Atencin

Somos Nenas o Marines



, 10:05

Tour del Mont Blanc en btt

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


un poco de bici este veranito, saltando de los Pirineos a los Alpes, un punto ms de montaa, de glaciares, de flores, de verde y de desniveles. Por dios es cristo qu rampas!, pienso en cmo ha sido la ruta y slo recuerdo subir y subir, algn bajadn espectacular y un ponte-quita el chubasquero.
El TMB a pie est marcado pero en btt es otra historia, gran parte comparte recorrido con el de andar pero no siempre, el GPS imprescindible, al igual que la ropa impermeable, un equipaje muy ligero, y muchas barritas!

Chamonix (Fr) - Col de la Forclaz (Ch) 50km y 1500+
antes de salir fuimos a turismo a preguntar la prediccin de tiempo y el hombrecillo lo mir en la web y automticamente puso las manos sobre la pantalla tapndola, slo me dio tiempo a ver algo de "showers", pffffff, no haca falta ver la pantalla, slo mirar al cielo.. La ruta abandona Chamonix y Argentiere por un camino pegado al ro, aparecen las primeras rampas y comprobamos que el peso de la alfor ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (4)  | Ver ms imgenes (43)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 20:17

Tozal de Guara en btt

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


cara norte de Guara
ya habamos subido varias veces a pie, habamos pernoctado, e incluso habamos estado en una boda en la cumbre, as que slo nos quedaba subir en bici. Y ah fuimos..

comenzamos en el "aparcamiento" al lado de Used, comenzamos a subir por la pista, en mal estado al principio, despus mejora y refresca al adentrarnos en el pinar. En poco rato llegamos al refugio de Fenales, buen parn para una barrita, pero alber decide que ms adelante, que aun no nos la hemos ganado. Ah nos separamos de la ruta tradicional que sube a pie en menos de 2h a la cima, para dar el rodeo del siglo. Seguimos la pista a la izquierda por verdes praderas, avanzamos aa todo lo largo del cordal de Guara para afrontar su subida por la parte ms baja, la pista por tanto gira al Sur y sube sin piedad, est muy rota y llena de lentejas, pequeos fsiles tipo los llamados dineretes. Con un poco de pie al suelo llegamos arriba de la loma, estamos en los llanos de cupierlo, "barrita?" pregunto, "no, mejor cuand ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (3)  | Ver ms imgenes (10)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 20:59

Pedales de los Ports

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  


el primer pueblo que pasamos es Pearroya de Tastavins
Segunda vez que elegimos para semana santa una de las rutas en btt de pedales del mundo. Esta vez nuestras rodadas nos llevan a Teruel, a la comarca del Matarraa.
Por qu pedales de los ports? La idea era buscar una ruta de cuatro o cinco das con algo de emocin (trialeras :D ). El Pirineo a estas fechas est farto de nieve, nos pusimos a buscar por internet y encontramos unos cuantos relatos de esta ruta por Teruel, con comentarios del estilo: "ms apta para cabras o senderistas que para bikers", as que sin pensar ya mucho ms, ah fuimos.
Esta ruta iba a ser especial porque la hicimos con mi hermano, que vino expresamente de casi el polo norte. Para que nos diera tiempo a llegar, descongelar los msculos y aclimatar decidimos hacer a ruta en cinco das. Lo que hacen es partir las 2 primeras etapas en 3 das, y las dos restantes son iguales que si hubisemos cogido la opcin de cuatro etapas, que a posteriori vimos que podramos haber hecho sin ms problemas. Son un total ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (2)  | Ver ms imgenes (24)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 23:42

La socia ms joven de Pea Guara

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Si hace un tiempo dimos la bienvenida en este blog al primer babymarine, ahora hay un boom, es lo que tiene la edad :) :)

Tenemos un pequeo majarilla, que con el historial familiar que tiene va a aprender a escalar antes que a andar, enhorabuena Luca!

Y ahora ha sido el turno de Esme, nuestra locatis Esme, la ms fuerte y valiente de las marines, la que nos embarca en ms locuras, la que nos emociona siempre con su sonrisa y su fuerza.

A mam aventurera, hija aventurera. Aqu comienza la aventura de Martina, nuestra primera nenita-marine..

Pues tranquilamente la familia de Martina, a siete semanas de salir de cuentas, se va a pasar un finde a las montaas de Andorra. Ya en el viaje Esme decapfff, qu mal me ha sentado el cocido de mi madre, cmo llevo la tripa, pffff. Llega la noche y dice.. pffff, qu incontinencia que tengo, pfff, uy uy uy uy, Too?ests despierto?esto es normal? ains.. total, que madre primeriza y padre histrico se van al hos ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (4)  | Ver ms imgenes (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

, 20:24

Pedales del Cister

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Semana santa, 4 das y un objetivo: pedalear. As que nos vamos a hacer la ruta de pedales del cister, en la provincia de Tarragona, es una ruta muy disfrutona. Todo pistas y senderos, y de todo tipo, tcnicos, pedregosos, rampas imposibles, trialeras de subida, de bajada, trialeras imposibles, un variadito!. Son 220km que repartimos en 4 das, elegimos la opcin de que nos transporten las alforjas, que nos recomiendan para poder bajar ms a gusto y empujar la bici mejor, y la verdad es que a posteriori dir que fue un acierto.

Etapa 1: Altafulla Rocafort de Queralt, 55km, 1500m de desnivel +/-
Recogemos el libro de ruta, cargamos el gps con el track, y ale, a ciclar. La cosa empieza bien, con unos senderos de subida. Voy detrs y oigo a Alber all delante que dice ojo perrito, giro la curva y zasca! dos perrazos enormes mirndome! y yo ah en la bici haciendo equilibrios entre las piedras diciendo "aparta perrito" y s se apartaron, pero bufff, si me ladra m ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (3)  | Ver ms imgenes (25)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 17:13

Btt Zaragoza Huesca

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  



..o como matar una resaca o morir en el intento.

Bueno, en nuestra lnea de sin talento, nos bajamos de bodorrio el sbado a Zaragoza, todo el da, pim pam pum, lo normal, dormir un rato, mal temple al despertar, lo normal..

A todo esto ya nos habamos bajado el sbado las bicis en el coche con idea de hacer alguna ruta el domingo, y llevbamos el track de una ruta por Alcubierre, y de la vuelta a Huesca por camino. O sea, que ya nos barruntaba la idea..

Como digo, nos levantamos en el hotel con el temple de quien no est acostumbrado a salir pero cuando hay que ponerse nos ponemos. Hemos dormido 5 horas, est muy nublado, ha estado lloviendo toda la noche. Valoramos el dar un paseo por el parque de la expo y volver a casita en el coche, pero qu narices!! A casa en bici!. Nos ponemos la ropa de la bici, y ups, se nos han olvidado las zapatillas en el coche. Bajamos a recepcin a pagar vestidos de ciclistas pero con los tacones de la boda, un espectculo vam ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 11:08

Rutn al Nirvana

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Una vez ms a le agradecemos a Jose su crnica (es una ms):


Sabis esas imgenes arquetpicas de una carretera de montaa interminable que apila curva sobre curva? S, esas tomadas desde puertos en los Alpes, o en Noruega, donde desde arriba se ve una carretera imposible que serpentea ascendente ganando altura poco a poco, dejando un brutal fiordo al fondo S esas que se usan para los anuncios de "te gusta conducir". Pues bien, si alguna vez a algn gobierno, empresa, organizacin internacional le interesara que todos tuviramos una bici de monte y le diramos al pedal en vez de comprarnos coches, ipods y casas en la playa haran un anuncio de televisin con una parte de la ruta que hicimos el pasado sbado
Despus de ese anuncio todos querramos rodar por esta senda y llevar la bici que nos anunciaran porque estoy seguro que pasado el vrtigo inicial verais el camino a la iluminacin y posiblemente como me pas a m alcanzarais el Nirvana


... seguir leyendo »


Enva tu comentario (3)  | Ver ms imgenes (19)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Cicloalpinismo

, 13:10

Gran Caon del Colorado

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


A veces cometemos el error de querer aprovechar el tiempo al maximo, lo que nos obliga a llevar nuestros limites un poco ms alla y volver a sentir el estado de petacin mxima, ese que a algunos les encanta, y a otras no tanto.
En nuestro periplo por los Estados Unidos y depues de aparcar la bici, nos fuimos a conocer el Gran Caon de Colorado, por verlo todo, la ribera Norte, menos turistica, y la Sur, la de las imagenes que todos hemos visto alguna vez. Nos marcamos una ruta recorriendo el Kaibab Trail de norte a sur y regresando en 26h (61km, 4.300m desnivel+).
Os dejo unas imagenes que lo dicen todo:



Un saludo.

Alberto y Luca




Enva tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en TREKING

, 20:58

MONTE PERDIDO EXTREM!!!

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Se me acumula la faena!!! Qu bien se est sin hacer el gevo en el veranito, me refiero al tema de escribir crnicas porque.parar, lo que se dice parar, no es que hayamos parado. Tras el Ironman de Frankfurt , el triatln del QH, alguna excursin de bici y algn barranquito, de lo que prometo cogar algn da una crnica resumida (si puedo) y...... siendo reacia a hacer excursiones en las que no se vaya montado en bici me dej convencer para realizar este "Rutn de Treking" que bastante flipada me ha dejado. Saba que pasrmelo bien estaba casi garantizado dada la calidad de los acompaantes, de lo que no era consciente era de lo que iban a ver mis ojos, SORPRENDIDA??? Es poco!!!!, IMPRESIONADA sera la palabra.

RECORRIDO SABADO 11:
Salida de Pineta, subida al Balcn de Pineta, Lago de Marbor, Brecha y Refugio de Tucarroya (para pasar a la vertiente francesa),Bajada por el Corredor de Tucarroya, Collado de Hourquette dAlans, Descenso al Refugio de Espuguette ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (6)  | Ver ms imgenes (58)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en TREKING

, 11:11

Islas LOFOTEN en Btt

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


Vista de la isla desde el pico Reinebringen
Este ao tocaba superviaje, as que empaquetamos las bicis cogimos las alforjas y la tienda de campaa, y pusimos ruta al norte de Noruega, encima del crculo polar, al archipilago de Vesteralen y Lofoten. Son unas islas muy montaosas, llenas de lagos y fiordos, un espectculo para la vista.

Volamos a un aeropuerto pequeo al norte de las islas, Evenes, all cogimos un bus al pueblo de Sortland, donde comenzamos la ruta. Fuimos el 1 de agosto, ya no haba sol de medianoche pero s mucha luz por la noche. Solo hay 25.000 habitantes en la isla, y un puado de turistas. As que ha sido un viaje muy tranquilo, y fresquito, 8-15 grados.

Hemos plantado la tienda en sitios espectaculares. Hemos hecho una media de 60 70km al da de turismo durante 8 das hasta llegar al pueblo de A, los ltimos cuatro das que nos alojamos en una cabaita y que dejamos para hacer excursiones por la montaa tuvimos muy mal tiempo, pero nos dio igual. El monte estaba lleno de tur ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (9)  | Ver ms imgenes (33)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 16:51

Ubia Challenge Tour

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Comienza la ruta
3 das de vacaciones se pueden aprovechar de muchas formas y sobre todo se puede exprimir al mximo. En eso consiste esta espectacular ruta por la montaa Asturiana, en exprimir al mximo tu cuerpo, el tiempo y la mente observando las maravillas del paisaje.

Un da para la ida, con parada en casa de Jos para recogerle y una cena espectacular con la que agasajarnos, nos vamos para Asturias. La llegada a nuestro punto de partida es un refugio cerca de Quirs, que lo llevan Chechu e Irene, los padres y organizadores de la ruta. El lugar es super agradable, con una zona de escalada muy cerca, prcticamente el refugio se encuentra a pie de va, all nos dan las instrucciones y todos los detalles para los tres das que en un principio se preveen duros.

El primer da decidimos ser prudentes, bueno en realidad creo que lo deciden Rafa y Jose porque yo me empeo en ver cmo va todo antes de hacerme la fuerte y decidimos hacer la etapa sin alargar. Chechu nos ha dado posibilidad ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (5)  | Ver ms imgenes (19)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 09:07

Btt por el valle de Hecho

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


All que nos fuimos el fin de semana Esme, Too y su furgoneta megaequiparada, Ana, Alfredo, Fer y Roberto con sus coches transformers y sus mega-avances, y la menda con la tienda de travesa tamao pinypon..

Plantamos base en Hecho, el sbado hicimos la ruta hasta el refugio de Gabardito, bien, tranquila (la subida..), porque menudo bajadn, no se en qu momento nos dio por bajar por la senda GR11: piedras, races, hojas sueltas.., un terreno mixto no muy adecuado a mi nivel. Primero Esme desaparece en unos helechos, me entra el "u, y si me caigo? no te caigas! No te caigas!! que tienes bodorrio la semana que viene, no te caigas.." y claro, me ca, sal disparada de la bici cayendo sobre un pedrolo, ..madre mia qu dolor.., menudo moratn me hice. Arrastro entre calambres la bici por la senda esperando el cruce con la carretera, a esto Esme se cae, y otra piedra contra su rodilla, desiste tambin de la senda y nos volvemos por la pista rpido hasta el pueblo en busca ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (4)  | Ver ms imgenes (11)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 20:31

rodeando el pico del guila en btt

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Arguis
ltimamente tengo el pico del guila (huesca) enfilado. La penltima salida que hicimos con la bici fue Arguis - Pico del guila- arguis, bajando por la senda, chulsima, crea que me iba a desmontar ms, pero no, slo el paso de la cadena. Luego en la zona de la pedrera me puse las orejeras de burro para no mirar para abajo y bien :) y despus para terminar la senda por el bosque, espectacular :)

Bueno pues este sbado fuimos Paz, Tere y yo con los de la Pea cicloturista a rodear el pico del guila haciendo la ruta Huesca- Mesn nuevo (tunel de la manzanera) - Huesca, una ruta de unos 70km y ms de 1000m de desnivel. No se qu pasa que cada vez que salimos en bici son 1000 metros, que sales con Alfredo y Ana, ya sabes lo que toca. 1000metros!, que sales con los de La Pea, pues ala, o un cierzo infernal en contra o 1000metros, que sales con Esme y Jara, pues ala: 2000metros y un triatlon! :)

Total, salimos de Huesca, por la alberca hacia Banasts, para luego cruzar por ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (6)  | Ver ms imgenes (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 09:25

Suboda a Guara

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


Despus de una despedida inhabitual arrastrndonos por el barro no poda faltar una boda inhabitual subiendo al pico ms emblemtico de Huesca y de Pea Guara, BODA en GUARA, a 2.077m.
Menuda boda druida!, todas las marines en su salsa, unas con la bici, otras con las botas de montaa, otras corriendo qu emocionante!

El campo base del bodorrio fue el Monasterio de San Urbez, cerca de Nocito, la ascensin por la cara norte. La novia con el ramo en la mochila, el maestro de ceremonia con el traje y los zapatos, la hermana con el violn a la espalda, el otro con el champn, otros con los bebs en la mochila y otras en la tripa (qu valor!), el otro con el discurso en el bolsillo, y todos con el bocata y mucha ilusin.

Unos 40-50 andarines y unos 20 bikers llegamos a la cima al medioda, la novia a pie, el novio en bici. Todos esperbamos comernos el bocata juntos y sin ms bajar, pero se esconden y se disfrazan..digo se visten de "suboda", y suena la msica, y aparecen ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (8)  | Ver ms imgenes (18)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

, 12:54

Eternal running, eres invencible?

Publicado por somos nenas o marines  |  12 comentarios  


nosotras s!, este domingo hemos corrido la carrera de Pstriz del circuito de Eternal running. Esto viene siendo lo que se define como un sobo y encima pagando. Tenamos pendiente, como buenas marines, una jabalinada de este tipo, y esta vez nos sirvi la excusa de que se casa Luca para montar una despedida nada tradicional.

Fuimos 11 intrpidas las que nos dejamos convencer por la lianta Esme, como siempre. Como no somos un grupo muy dado a las pinturetas y los vestiditos pues aprovechamos que en la carrera iba gente disfrazada para disfrazarnos nosotras de mujercitas horteras por un da. De esta guisa sacamos a Luca de casa y comenzamos la aventura..
..1000 personas, alambradas, fosos, machacas, barro, agua, lombrices, barro, barro, etc, todo patrocinado por Sinrodillas.com

Ufff, que strss, salimos en masa, nos aglomeramos para pasar los primeros obstculos, primero unos montculos, luego pasando por debajo de una gra, luego un foso, o dada nuestra altura, ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (12)  | Ver ms imgenes (25)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

, 14:15

Barranco El Fornocal

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


menuda experta!
Te vienes a hacer un barranco maana?. Y yo que llevo ya un tiempo con el gusanillo y adems me aseguraron que iba a ser asequible.... all que fu.

As que el martes da 1 mayo salamos hacia Colungo Sergio, Oscar, Pablo y yo en busca del resto de la pea.
Durante el trayecto mi cabeza se planteaba preguntas de incertidumbre ante lo desconocido y a la vez se calmaba sabiendo con quien iba... Intrigada, curiosa y atenta a todo lo que hablaban los chicos por si poda recabar informacin del Barranco El Fornocal en la Sierra de Guara.

En Colungo nos reunimos con el resto. Al final result ser que ramos 12. Buen ambiente!!!.
Para poder realizar el barranco se requiere combinacin de vehculos. Llegamos al puente de Las Gargantas. All dejamos algn coche pues es donde termina el descenso. Qu sorpresa la nuestra cuando vimos la cantidad de coches que haba.... Una vez preparadas las mochilas y todos listos subimos algo ms arriba hasta una pista forestal a mano dere ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (4)  | Ver ms imgenes (13)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Barrancos

, 21:24

Btt por la Guarguera

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Ruta por circular por Gsero - Lasaosa - dolmen de Ibirque - Ibirque - Gsero.
Al norte del puerto de Monreps est el valle de la Guarguera, un lugar recndito y tranquilo lleno de pequeos pueblos, bordas. Elegimos esta ruta por ser circular, tener un desnivel de domingo (unos 700-800m), y una trialera de la leche!!

Partimos del pueblo de Gsero direccin Norte para coger una pista/senda en mal estado sobretodo debido a las ltimas lluvias, hay un barrizal increible, las calas de los pedales se transforman en atrapa-pies, lo que me hace caer dos veces al suelo sobre el mismo costado, ahora soy mitad blanca mitad morada, depende del lado por el que me mires : )

Una vez pasamos unas fincas la pista mejora bastante, la parte ms dura de la subida se hace por la carretera terciaria que une con Nocito. Una vez en la parte ms alta del valle, nos desviamos ala derecha hacia el dolmen de Iberque, las vistas de la sierra de guara son impresionantes. No nos entretenemos porqu ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (4)  | Ver ms imgenes (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 10:49

Canal del Midi en Btt

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


De Toulouse al Mediterrneo (Cap dAdge), 280km, siguiendo la via verde paralela al canal del Midi, que cruza el sur de Francia de Oeste a Este. Una ruta de turisteo en bicicleta : )

Da 1: Toulouse (Blagnac) Castelnaudary 73 Km.
Despus de no descansar mucho en un hotel con trfico, con olor a pies, y wc de "altura" nos transformamos en caracoles a pedales para comenzar la ruta. Una vez abandonamos la ciudad la ruta es as: campo - rboles (plataneros para ser ms exactos) pista agua rboles campo. En un momento de la ruta encontramos una excursin de 1200! alumnos andando a lo largo del camino, para regocijo de Alberto que quera estrenar su timbre, durante 15km andamos esquivando crios al son del ringring, ..nos aplauden, nos animan, ..ramos como Indurain por los Campos Eliseos!! Despus tambin fuimos muy entretenidos con la novedad de ver los barquitos subiendo y bajando las esclusas del canal (reclusas que dice Fer..). Muy bien el 1er da, no estamos ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (8)  | Ver ms imgenes (20)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT

, 11:04

III Raid Rioja Alavesa

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Los nervios y los olvidos es una pareja inolvidable antes de cualquier evento que todava no tengo muy cogido, la orientacin y los raids me viene de hace tan poco que an tengo que concentrarme en preparar la bolsa, la comida y pensar lo que voy a necesitar.
Una vez cargado todo en el coche y puestos kilmetros de por medio, la suerte est echada y ya no hay marcha atrs. Tres horas de buen palique por la NA-134 hacia La Rioja, y un pico, por meternos en Logroo y no acertar a la primera con la carretera que sube a Oin.
Noche extraa en furgo extraa, ms clida que la de nuestros compis que duermen en el pabelln.
Despertamos al ritmo del sol, nos ponemos en movimiento, desayunamos, preparamos todo el material, los nervios se notan con cada uno de nuestros gestos, con nuestras risas y movimientos sin sentido. Todo listo!
Vamos a la plaza, reencuentro con el resto de los oscenses, Beln se estrena pero lleva buen maestro, Michel y Javier tienen ganas de ver que es es ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (4)  | Ver ms imgenes (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Raids

, 20:01

SALIDA PROMOCIONAL DE ESQU DE MONTAA: Zona de Astn con el circo Escalar y el pico de los Monjes

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


26 DE FEBRERO DE 2012

Bueno, despus de mucho tiempo tena ganas de volver a aparecer por aqu y as lo hago, muy bien acompaada de 34 esquiadores del grupo de esqu de montaa de Pea Guara entre ellos Esme, Too y Fer) y ascendiendo al pico de los Monjes desde Astn (por qu? Ji, pues porque soy esquiadora, o sea)
A las 9 de la maana salimos de Astn con un solazo que pa qu, en direccin al circo del Escalar, poniendo cuchillas a los pocos metros, consecuencia de este "maravilloso" invierno que nos est tocando. Luego mejora la cosa y las volvemos a quitar (bueno, a Too sus razonamientos le impiden hacerlo). Ya cerca de la cumbre (2.349 m), dejamos los esqus y nos ponemos los crampones para subir por el estrecho paso hasta ella, con unas laderitas a cada lado que quitan el sentido, uff, mejor no mirar. Una vez arriba, no cabemos todos! Qutate t pa ponerme yo, haz el favor. Foto obligatoria, unas vistas preciosas y vuelta a bajar, he perdido prctica, antes do ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (5)  | Ver ms imgenes (20)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Esqu de tarvesa


Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags