Atencin

Experienciatrek


, 22:41

Primeros Pasoshacia la Cumbre

Publicado por experienciatrek  |  0 comentarios  



En estos das lea un libro sobre Montaismo (1) ya que como algunos de ustedes al querer profundizar sobre lo que me gusta, en mi caso el Montaismo, me llevo a su lectura, y encontr un prrafo al principio del libro que me llamo la atencin, y cito textualmente: "Mountaineering is more than climbing, panoramic views, and wilderness experience. It is also challenge, risk, and hardship. And it is not for everyone..." (Montaismo es ms que escalar, vistas panormicas y experiencias con la naturaleza, Es tambin un desafi, un riesgo y un trabajo duro. Y no es para todo el mundo). Lo que me llev a pensar que fuerte puede ser esta declaracin para alguien que esta comenzando piensa comenzar este deporte esta actividad; y entonces me di cuenta s solo quieres hacer una actividad y no requiere comprometerte con ella y entonces solo subir una montaa o un trecho a los fines de ejercitar tu cuerpo e inclusive lucir unos zapatos o una ropa nueva, entonces esta aseveracin no tendr ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (0)  | Ver ms imgenes (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

, 19:00

La Montaa y sus Valores

Publicado por experienciatrek  |  2 comentarios  


Como todos sabemos Espaa gan el Campeonato Mundial de Ftbol en das pasados, despus de haber logrado ganar dicho campeonato con mucho esfuerzo, pero tambin con mucho entusiasmo y pasin, pudimos ver como perdi un partido, pero gano muchos otros, y despus de mucha constancia logr su cumbre, la Copa Mundial de Ftbol; en honor al pueblo Espaol quiero darles a conocer la historia de EDURNE PASABAN una alpinista profesional espaola (Catalana) que posee varias de estas cualidades mencionadas del equipo espaol de Ftbol, como son la Constancia y la superacin a los fracasos a los inconvenientes., que seran los dos valores que queremos resaltar en esta oportunidad.

Edurne Pasaban Lizarribar naci en Tolosa, Guipzcoa Espaa el 1 de agosto de 1973 y actualmente es la segunda mujer que ha ascendido a los 14 ochomiles (montaas de ms de 8.000 metros) del planeta; complet su gesta en 9 aos, desde su primera ascensin al Everest el 23 de mayo de 2001, a la ltima el Shisha ... seguir leyendo »


Enva tu comentario (2)  | Ver ms imgenes (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por experienciatrek el 15/09/2010

A travs de las palabras y la imgenes tratamos de dar a conocer lo que representa para nosotros el trekking y el Montanismo Son experiencias que encontramos: Una Ruta, Un Amigo y un Reto


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags