Atencin

 


Resultados para el tag "alpinismo"


, 14:18

Mi paleta de colores

Publicado por Josune Bereziartu  |  8 comentarios  


Tanto las presentaciones como las despedidas de una misma, me resultan lo suficientemente incomodas, predecibles y cuadriculadas como para refugiarme detrs de Rikar. As pues en su lugar os dar la paleta de colores que utilizare para dibujar este blog que Chueca, lleno de ilusin, me ha encargado.

Confieso abiertamente que Internet lo utilizo lo justo, sobre todo para la meteo, condiciones, reseas y buscar alguna cosa que otra. As pues, cuando nuestro jefe en barrabes.com me convenca para colgar un post semanal, tuve que preguntar a un amigo que significaba esto exactamente en el contexto de la red de redes.

Hace un tiempo tuve un precedente en algo parecido a un blog. Fue una etapa que dur casi un ao. Pensaba en castellano y escriba en ingles en la pagina web de una magnifica revista americana de montaa y escalada. En la climbing.com me exigan que atara en corto a mi alma para que el fanatismo se impusiera y reflejara en exclusividad presas de escalada, ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contar todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montaas junto a Rikar, su inseparable compaero.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags