Atencin

 


Resultados para el tag "tozal del mallo"


, 17:54

De Bloques Solidarios y de Rituales

Publicado por Josune Bereziartu  |  2 comentarios  


Es el primer da de la temporada estival en Ordesa, uhmmm!!!
Una siente un ardor silencioso pero constante. Si! es la huella clara y ardiente que desde dentro golpea el pecho, el esternn la caja torcica queriendo salir al exterior. Me conozco, es un buen sntoma. Aun no estoy en marcha ya que estoy copiando el croquis y "el agape". La mochila se la dejo a Rikar, lo admite, le gusta ser minucioso en cuanto a todo esto de la cacharrera se refiere. Es ms, yo dira que no se fa mucho de mi y por algo ser.
Al igual que los dos ltimos aos y a diferencia de mi primera vez, ahora miro este valle maravilloso con ojos de escaladora. En ellos tengo aun espacio suficiente para definir las siluetas de las flores, la blancura de las nieves tardas, la acuosa imagen de las caudalosas cascadas y el artstico caudal del ro Arazas esculpiendo formas y concavidades en la roca...Veo este ao una belleza desbordada y exuberante. Este ao es especial pues Ordesa quiere cautivar doblemente a ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contar todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montaas junto a Rikar, su inseparable compaero.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags