Atencin

 


Resultados para el tag "roca"


, 12:36

Roc'n'Roll

Publicado por Josune Bereziartu  |  4 comentarios  


Kaixo, amig@s!

Uno de mis alimentos bsicos es la roc-a. Ya, pero hay ocasiones que sta escasea en mi alimentacin. Es entonces cuando tiro de un buen sucedneo. El roc-k. S, s. Este mircoles en el que me toca digerir 15 horas de aburrida autopista franco alemana, echar mano del ltimo disco que me he comprado (por cierto que soy de las maniticas que disfrutan del CD original con su cartula y todo): Credence Clearwater Revival. Se trata de un doble CD que recoge una seleccin de temas del grupo liderado por el genial John Fogerty. Rock clsico con una contundente voz, guitarra y batera. Muy recomendable.

Tras esas 15 horas nocturnas, el jueves dar a parar en la ciudad alemana de Friedrichshafen, all dar una proyeccin en la feria comercial de OUTDOOR de verano, la cual durara hasta el fin de semana.

Puf! De nuevo sin roc-a hasta el lunes! De nuevo echare mano del roc-k del que habr disfrutado la noche del martes previo con ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contar todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montaas junto a Rikar, su inseparable compaero.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags