Atencin

 


Resultados para el tag "8 a/a+"


, 14:58

Y asi me sedujo Zaratrusta

Publicado por Josune Bereziartu  |  5 comentarios  


Senta hacia la nueva variante de la Zaratrusta, 8 A/A+ (400 mts. Pilar de Cotatuero, Ordesa), lo mismo que cuando un montn de amigos te aconsejan que vallas al cine a ver una pelcula de moda y finalmente acabas perdiendo el inters.
Pero esta sensacion fue por poco tiempo, a Rikar ya le rondaba en la cabeza la idea de intentarla, se senta fuerte y en un momento me vi contagiada por sus ganas, por la seduccin que le produca el hecho de intentar escalar "a vista" un largo de tantisima dificultad en pleno Ordesa .
Tras encaramarnos a la reunin del tercer largo, le toco el turno a Rikar, esto no es como en la deportiva, aqu asegurar al compaero significa mirarle, estar muy muy atento y si se puede sacar alguna fotillo mientras se puedemejor que mejor.
Los primeros diez metros, hasta el techo, son comunes con la va original, sorprendido por los durisimos movimientos de este tramo, para cuando me di cuenta, Rikar haba escalando casi todo el extremo izquierdo del techo. ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contar todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montaas junto a Rikar, su inseparable compaero.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags