Resultados para el tag "cima"

TERRIL 1129 mtr (SEVILLA)

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  0 comentarios

El pico terril, techo de la provincia de Sevilla, se encuentra en la sierra del terril al sur de la provincia, frente al conocido pen de algamitas.

Para acceder a este itinerario tenemos que llegar hasta el pueblo de Algamitas, saldremos del pueblo por una serpenteante carretera que va hacia la localidad de Pruna. Despus de algunas curvas, justo en la subida, pasaremos el camping el pen y a la derecha observaremos el rocoso y espigado pen de algamitas, durante mucho tiempo considerado como el mas alto de la provincia. A la izquierda tenemos la sierra del terril, siguiendo por la carretera y tras pasar el puerto Zamorano , llegaremos a una ermita, buen lugar para dejar el coche pues este ser nuestro punto de partida.

Empezaremos caminando por la carretera en direccin al puerto Zamorano, despus de unos 5 o 10 min. de caminata a la derecha veremos unas paredes verticales de roca junto a un collado.

A nuestra derecha y junto a la valla de una finca sale una ... seguir leyendo »

Tags: SEVILLA , CIMA

Blog creado por ALBERTILLOSOLIS el 17/09/2008

AKI OS IRE DETALLANDO MIS AVENTURAS... SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL SOLISMEDIANO@HOTMAIL.COM