Resultados para el tag "aventura"

BRUSELAS - PARIS 390 KM EN BICICLETA (1 Parte)

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  2 comentarios

Una mirada atrs. Un verano lleno de aventura.(1 parte)

Ahora que empezamos el ao nuestra mente empieza a imaginar cuales sern las aventuras que viviremos este ao, ya se me han pasado mil ideas de cosas que an me quedan por hacer.
Si miro un poco hacia atrs recuerdo este verano, estaba lleno de incertidumbre porque no sabia cul seria mi destino, Antonio y yo habamos hablado algo pero nada concreto, habamos decidido hacer un viaje en bici, pero por donde? Despus de darle muchas vueltas y si soy sincero no s porque decidimos recorrer pases extranjeros, en concreto, ir desde Bruselas a Pars en bicicleta.

Nos pusimos manos a la obra, conseguimos un par de mapas y planeamos aproximadamente donde haramos escala, la verdad es que no planeamos mucho el viaje, lo dejamos un poco a ver que iba surgiendo.

La primera cuestin es donde bamos a dormir y decidimos que haramos noche en una tienda de campaa.

Y comer iramos pillando cosas en los sper ... seguir leyendo »

BRUSELAS- PARIS 390KM EN BICICLETA (2 PARTE)

Publicado por ALBERTILLOSOLIS  |  0 comentarios

Ya tenamos las bicis,se lo agradecimos mil veces a la chica de la oficina.
Lo siguiente era ir desde el aeropuerto a Bruselas, nos comentaron que era imposible ir en bici, as que pillamos un tren que nos llevo a la ciudad, en el tren conocimos a una chica que haba vivido en valencia y hablaba perfecto castellano, nos recomend que ver en Bruselas.

Pasamos todo el da en Bruselas y cuando ya fue entrando la tarde nos montamos en las bicis y salimos de la ciudad, era la primera noche y no sabamos donde la bamos a pasar, nos metimos en un camino rural y all en el campo montamos la tienda, aunque sea verano hace mucho frio por las noches en Blgica.

Al siguiente da fuimos asta tournai , cuando buscbamos un lugar para plantar la tienda, junto a la carretera vimos una fabrica, nos acercamos a ver si conseguamos un plstico para cubrir la tienda para aguantar las lluvias que caan por la noche, al acercarnos la fabrica estaba abandona y nos metimos dentro, daba mucho ... seguir leyendo »

Blog creado por ALBERTILLOSOLIS el 17/09/2008

AKI OS IRE DETALLANDO MIS AVENTURAS... SI QUEREIS CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL SOLISMEDIANO@HOTMAIL.COM