Atencin

El mentidero alpino


Resultados para el tag "el ejido"


, 13:36

Expedicin IMD El Ejido al Kilimanjaro06

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Hola amigos.-

De esta actividad, GRAN ACTIVIDAD, hace ya ms de 6 aos.

Pero guardo tran gratos recuerdos y experiencias, que voy a ponerlo para compartir con vosotros , las vivencias de tan intensos das, de un grupo de montaeros ejidenses, que con derroche de energa e ilusin, pasaron de los 3.482 m del Techo Ibrico, el Mulhacn, al Techo africano, el Kilimanjaro a 5.895 m.



Esta vez, se trataba de conseguir que de la Expedicin organizada por el IMD El Ejido al techo de frica, y a la cual yo guiaba o diriga, como mejor os suene, (marroncillos varios en los que me gusta meterme), llegase a cima el mayor nmero de participantes posible, y por supuestsimo QUE TODOS VOLVIESEMOS ENTEROS Y AMIGOS.

De la seleccin que hubo para poder participar, al final quedaron 16 intrpidos montaeros y senderistas, un tcnico del IMD y el que suscribe esto. Total, 18 Ejidenses por tierras africanas, a vivir practicamente para la mayora su primera experiencia ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags