Atencin

El mentidero alpino


Resultados para el tag "canal de pacines"


, 09:36

Pea Telera: Maribel, Canal de Pacines, Gran Diagonal, "Y" y "Z"

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Hola amigos.-

Por fn, unos das con Sol y visibilidad este invierno, en los que se puede ir al monte, y despreocuparse uno un poco de viento, lluvia, nieve, aludes y todo tipo de peligros e inclemencias.

Desde el mircoles 12 al viernes 14, los hemos aprovechado para ir a reconocer algunos corredores de iniciacin con los que iremos en breve con nuestros alumnos.

Desde luego, cuando ejerces como instructor, profesor o gua, la capacidad de ir "a vista" a los sitios encomendados, ha de estar ms que demostrada, pero que hay que ir siempre que sea posible con los sitios "conocidos y reconocidos", es algo que te da una seguridad en la ejecucin de tu trabajo, y sobre todo a ellos, a los instruidos o guiados, difcil de negar.

Tambin el hecho de rodar un poco antes de ir, en inviernos como este, en el que no ha habido ocasin a duras penas de salir al monte a escalar, y adems ests involucrado en el esqu, alpino y de montaa la mayor parte del tiempo, te hace ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags