Atencin

El mentidero alpino


Resultados para el tag "luna llena"


, 21:42

La Cabrera, Espoln Monoln, cuando la noche te confunde, escaladas a la luz de la Luna.

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Hola amigos.-

Dias de Luna llena.....

O ms bien noches, iluminadas por nuestro satlite, y con unas temperaturas para ser an invierno, ms que aceptables.

Me haca falta alguien que me acompaase en esta actividad que tanto me gusta, estar bajo la Luna, haciendo algo en el monte.

Y el candidato, fue de nuevo Rubn, que embauc a otro incauto, el amigo Erik, y a escalar que nos fuimos los 3.

Quedamos a las 22 en el Cancho del guila, km 60 de la A1, donde tras saludarnos efusivamente el Rubenaker y yo y presentarme a Erik, ya que no nos conociamos, preparamos el material, y salimos andando a la luz de la Luna hasta pie de va.

La ruta elegida, una antigua conocida, el ultraclasicorro "Espoln Manoln", con orientacin lunar perfecta, asequible y poco expuesto, una joyita para estas fechoras nocturnas.

Comienza Rubn, escalando con maestra los 3 primeros largos, los plaqueros, y nosotros, detrs, disfrutamos del ambiente nocturno y el espectculo ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 18:05

La Cabrera, escaladas nocturnas bajo el embrujo de la Luna: Ezequiel.

Publicado por Pincho  |  0 comentarios  


Hola amigos.-

Seguimos bajo el influjo de la Luna, llena llensima ayer, y vuelta a la licantropa escaladora !!!!!

Vuelvo a tirar del listado de posibles desesperaos de la montaa, y se lo propongo a Pepe, que tras decirme que se lo iba a pensar, sabiendo que la respuesta iba a ser afirmativa, no pudo evitar la llamada de la noche jejejeje

Salimos a las 21:30 de Alcal, tras acostar a cros y dejar los deberes hechos.

Llegada al Cancho del guila un rato despus, colocacin de material, y aproximacin sin necesidad de linterna, bestial la claridad !!!!!

Nos encordamos, y al lo.

La va elegida, muy asequible y conocida por los 2, se deja escalar rpido, a una temperatura ideal, y los largos se suceden sin prisa pero sin pausa.

De vez en cuando, algn vehculo nos saluda insistentemente desde la A1, y cuando le respondemos con seales tipo morse, nos devuelven el saludo con los 4 intermitentes y pitando ms, tienen que alucinar viendo los ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags