Atencin

 


Resultados para el tag "climbing"


, 16:29

Intercentros Alpinismo FEDME en el Picu Urriellu

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios  


Otro ao ms nos reunimos gracias a la FEDME en la salida anual veraniega llamada Intercentros de Alpinismo, este ao con sede en el Picu Urriellu, la concentracin comenz el mircoles y acab el domingo, nos acabamos reuniendo mas de 20 de toda Espaa, yo como nica representacin Aragonesa.

Pronto acabar las vacaciones de verano por lo que pretendo aprovecharlas a tope y el lunes mismo salgo para Pandebano, el plan es dormir all y subir por la maana temprano, ya que he quedado con Juanjo Cano a las nueve de la maana en el refugio de Urriellu para escalar la va Sabadell.

Unos das brutales llenos de risas, bromas, amigos, escalada y buenas rutas. Estas concentracines son geniales, haces nuevos amigos, charlando con la gente conoces nuevos lugares para ir a escalar y puedes hablar sobre proyectos de futuro, sobretodo hay buenas vibraciones en el ambiente.

El lunes aprovecho para ir a ver unos bufones y el sector de escalada cuevas del mar, y as de paso me bao ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 12:04

Piedi di Piombo en la Val di Mello

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Como un pequeo chico me encuentro mirando por la ventana del coche mientras dejamos atrs Morbegno y poco a poco nos acercamos al pueblo de San Martino, en la bifurcacin de los valles de Val Masino y Val di Mello. Es otoo y los bosques estn teidos por miles de colores, toda una gama cromtica de rojos, amarillos y verdes, los bosques se encuentran preciosos y entre ellos surgen por todas partes unas grandes moles granticas, tamaos para todos los gustos, del bloque para escalar con colchoneta a los 800m de alguna de sus paredes como las del Monte Qualito y los 3800m del monte Disgrazia, un terreno de juego alpinistico.

El valle, que bien se podra decir se asemeja a Yosemite, aunque yo no haya estado, as es como lo comparan los locales, es un paraso natural para los que nos gusta la montaa, pasear, correr, alpinismo, hielo, bloque, deportiva, tapia...

Comenzamos a caminar Marco y yo junto al rio, miles de rocas, boulders y paredes se asoman a nuestro paso para luego ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags