Resultados para el tag "travesas"

Travesia de la senda Camille

Etapa-- Lizara al Somport--

El camino comienza detrs del refugio ascendiendo como si furamos hacia el collado del Bisaurin, para despus de un pequeo trozo de camino muy marcado ascender por una senda hacia la derecha, continuar por este hasta una cabaa de pastores, a partir de aqu se accede a un previo valle antes de acceder al valle de los sarrios. Aqu veremos los sarrios subir por los neveros, descender por el hasta el final donde se abre y se llega al ibn de Estanes, seguir por la derecha sin bordearlo y ascender hasta un collado, aqu se desciende hasta un bosque de hayas precioso el cual atravesaremos hasta una barranquera, se cruza por donde se puede y se continua en diagonal hasta el otro lado del valle, subir hasta Candanchu donde llegamos a nuestro destino.
---Tiempo: 6:50 (con paradas)

--albergue Aysa--
Est bien, es grande habitaciones grandes comedor grande.
Habitaciones. Literas, guarda mochilas, bao con duchas en cada habitacin.
Cena: ... seguir leyendo »

Tags: Travesas

Me llamo lvaro y pretendo dar informacin sobre lugares, reseas y otros datos de inters sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaa como barrancos, senderismo, BTT no dudis en preguntar y comentar.