Resultados para el tag "pisn"

Alberto Rabada o Murciana al Pison (Riglos, Huesca) 2009

El pasado sbado estuve con Alex Puyo en la va Murciana o Alberto Rabada al Pison. Excelente va de carcter deportivo situada en la parte derecha del Pison.

Quedamos a las nueve en Riglos, aunque llegamos un poco mas pronto y a las nueve y diez ya estbamos a pie de va. Justo al pie de va nos encontramos a unos amigos de Alex, a uno le llamaban Ratilla y al otro chico no me acuerdo. Se iban a poner a escalar, pero nos dijeron que si queramos pasar, pero les dijimos que daba lo mismo, bueno, el caso es que el amigo de ratilla empez a subir, pero se atasco en el paso de 6b y le tuvo que bajar, as que nos dejaron pasar.
Empez subiendo Alex, pas el paso sin dificultades y continuo a la reunin, despus sub yo, este largo me pareci un poco difcil, porque estaba frio y tenia una especie de panza, en la cual me atasque un poco, pero que la saque sin agarrarme a nada ni colgarme.
El segundo largo lo hizo Alex de primero, que tambin lo realizo sin dificultades, sub yo ... seguir leyendo »

Me llamo lvaro y pretendo dar informacin sobre lugares, reseas y otros datos de inters sobre escalada y otras actividades relacionadas con la montaa como barrancos, senderismo, BTT no dudis en preguntar y comentar.