Atencin

Miradores del Mundo


Resultados para el tag "culivillas"


, 22:31

Invernal al Vrtice de Anayet (2.559m) por el Corredor NE: Pequea montaa, gran da.

Publicado por Suitxi  |  0 comentarios  


Anayet, Pirineo Aragons, Huesca, Espaa. 19 de febrero de 2012.


Acabada la cuesta de enero (y parte de febrero) de los exmenes, quiz los ltimos de la universidad, lo que queda del mes ms corto del ao suele ser un placentero perodo de vacaciones. No poda ser de otra forma en este 2012. Aprovecho estos pocos das libres para irme al Pirineo con mi amigo Gorka, con mis esqus (casi) a estrenar y muchas ganas de marcar una bonita invernal al Vrtice de Anayet (2.559m).

El Vrtice de Anayet (2.559m), nuestra eleccin final, es una bella montaa de tonos verdes y ocres, cuando no la recubre la nieve, que vive en la sombra de su hermano mayor, el Pico de Anayet (2.574m), antigua chimenea volcnica que recuerda al vecino Midi d'Ossau. En realidad, este macizo, que incluye la preciosa zona de los ibones de Anayet, estara formado por los restos de una caldera volcnica del Prmico que ha ido perdiendo sus caractersticas originales por los efectos de la erosin.

Este ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Suitxi el 14/10/2008

DESCRIPCIONES, ASCENSIONES, RUTAS, FOTOS, VIDEOS, ENLACES, OPINIONES, CONSEJOS Y MUCHO MS. En http://miradoresdelmundo.blogspot.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags