Atencin

Miradores del Mundo


Resultados para el tag "megve"


, 21:53

Mont Joly (2.525m), una nueva perspectiva sobre el Mont-Blanc.

Publicado por Suitxi  |  2 comentarios  


Mont Joly, Alpes Franaises, Haute-Savoie, France. 17 de julio de 2012.

Este ao mi temporada estival de montaa empieza relativamente tarde, a mediados de julio. Por diversas circunstancias no he podido hacer todas las salidas que me hubiese gustado, pero en las siguientes entradas voy a relatar varias experiencias de inters que he vivido durante el verano y parte del otoo de 2012. Entre ellas, esta agradable subida al Mont Joly con Kattis, una bonita ascensin al Palas por la Chimenea Ledormeur con mis amigos Aitor y Gorka, y mi apasionante Tour del Mont-Blanc en solitario.

Este ao mis vacaciones han empezado oficialmente el 15 de julio. Nada de fiestas de San Fermn, nada de salidas montaeras en junio. Durante las primeras semanas del esto, segua clavado a mis obligaciones acadmico-profesionales, viendo como los das soleados se sucedan sin yo poder darme un respiro de aire de alta montaa. Lleg el da, sin embargo, y Kattis y yo nos fuimos a buscar las bellas ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Suitxi el 14/10/2008

DESCRIPCIONES, ASCENSIONES, RUTAS, FOTOS, VIDEOS, ENLACES, OPINIONES, CONSEJOS Y MUCHO MS. En http://miradoresdelmundo.blogspot.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags