Atencin

Miradores del Mundo


Resultados para el tag "mont-blanc"


, 23:53

Tour du Mont-Blanc 2012. Da 1: Les Houches - Les Contamines

Publicado por Suitxi  |  0 comentarios  


Massif du Mont-Blanc, Haute-Savoie, France. 4 de septiembre de 2012.

Finales de agosto. Apenas un par de ascensiones interesantes y todava mucha energa en las piernas, problema. Durante varias semanas mi cabeza cabilaba la posibilidad de hacer algo grande, una travesa larga, dura, solitaria, algo que me hiciera volver a sentir montaero. Y la encontr, cerca de casa, en el macizo del Mont-Blanc.

El TMB es un sendero de gran recorrido clsico, una ruta circular que, atravesando tres pases (Francia, Suiza e Italia), rodea el macizo del Mont-Blanc. Esta travesa de 166 km y casi 10.000m de desnivel positivo (y negativo) acumulado tarda en completarse entre siete y diez das, aunque los mejores corredores del Ultra-Trail del Mont-Blanc (UTMB) que se disputa sobre el mismo recorrido, cubren esta distancia en menos de 24 horas.

Las prximas seis entradas, una por etapa, van dedicadas a relatar esta experiencia increble e inolvidable, el Tour del Mont-Blanc (TMB) en solitario, ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Suitxi el 14/10/2008

DESCRIPCIONES, ASCENSIONES, RUTAS, FOTOS, VIDEOS, ENLACES, OPINIONES, CONSEJOS Y MUCHO MS. En http://miradoresdelmundo.blogspot.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags