Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el tag "arguis"


, 01:36

Bici: Embalse de La Pea, Arguis, Huesca

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios  


El doce de octubre cog en Huesca a las 8 y 20 el tren que va de Zaragoza a Canfranc. Tren conocido popularmente como "el Canfranero".

El tren viene completamente abarrotado de jvenes que vuelven de las fiestas del Pilar de Zaragoza. Pero en Huesca se vaca y subimos unas 20 personas. La mayora van a pasar el dia a Canfranc y a disfrutar del viaje. Este viaje hay que tomrselo como untrayect turstico para disfrutar el viaje y del paisaje, ya que se tarda tres horas en hacer los 100 km que hay entre Huesca y Canfranc.

En una hora y poco, el tren me deja en la estacin de Santa Maria de La Pea.

Al bajarme, lo primero que noto es que hace bastante ms fro que en Huesca. Tras almorzar en Santa Mara. Me subo en la bici y me voy por el valle del Garona en direccin a Arguis

Llego a Arguis en dos horas y cuarenta minutos con paradas incluidas para quitarme ropa, por el ataque de unos perros y para consultar mapa y hacer fotos.

... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: La Pea , Rasal , Bentu , Arguis , Huesca

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags