Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el tag "zaragoza 2022"


, 13:06

Yerevan 2022, otra candidatura

Publicado por belociraptor  |  1 comentario  


Yerewan, Erevn o Yerevan, es la capital de Armenia. Segn parece, los gobernantes de esa ciudad de algo ms del milln de habitantes, han decidido presentarse a albergar los juegos olmpicos de invierno de 2022.

Segn parece, los deportes de hielo, se celebraran en la propia capital, en la que creo que no hay ningn tipo de instalacin y los de nieve se realizaran en el cercano monte Ararat.

Actualmente Yerevn dispone de una estacin de esqu, Tsakhkadzor, con 256 km de pistas y un desnivel esquiable de 850m

El hecho de tener tan pocas pistas disponibles no es algo que les preocupe los del comit promotor ya que cuentan con hacer muchas pruebas de nieve en el monte Ararat que se encuentra a pocos km de la ciudad y que tiene alguna pequea instalacin.
... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 12:07

Dumb y Dumber en la nieve

Publicado por belociraptor  |  3 comentarios  


Hay una empresa dedicada al mundo del espectculo en la nieve, que cada 4 aos incorpora algo parecido a un nuevo franquiciado.

El beneficio del franquiciado es muy dudoso. El dficit es seguro. Pero como los beneficios se los llevan unos y las deudas otros, tanto a Dumb como a Dumber les parece un negocio redondo.

Para participar en este supuesto negocio, hay que cumplir unos requisitos entre los cuales pone que no se admiten analfabetos y piden tener cierta "cultura y tradicin de deportes de invierno". Si no se tiene, basta con simularla aunque sea mediante el derroche para conseguir apoyos. ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags