Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el tag "guarros"


, 00:00

Ermita-refugio de Ords o lo cerdos que llegan a ser algunos

Publicado por belociraptor  |  4 comentarios  


A finales de junio, fuimos tres amigos caminando a la ermita de Ords sita en el trmino municipal de Nueno.


Salimos desde el aparcamiento del Salto Roldn y pese a ser una caminata suave, el calor de ese dia nos hizo sudar y agotarnos de lo lindo.


Cuando llegamos a la ermita, lo primero que encontramos fueron unos calzoncillos o bragas azules fuera como podeis ver en la primera foto.


Como este refugio est cerca de una carretera, a escasos 20 minutos de caminata si se accede por el otro lado, lo han tomado como sitio para organizar borracheras en grupo.

He visto firmas de gente que firma como alumnos de ciencias ambientales, ya veis qu majos y limpios son algunos de los que en un futuro harn evaluaciones medioambientales y tambien he visto firmas de supuestos alumnos de ingenieria tecnica industrial (ITI) modificado como ITIOTAS que as es como nos llamaban despectivamente en la politcnica de Huesca los alumnos de ingenieria tcnica agrcola (ITA)

Esto ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags