Atencin

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el tag "timo"


, 12:30

Slo el mastuerzo cree en el logro sin esfuerzo

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios  


Hace un tiempo asist por casualidad y aburimiento a una demostracin de una de esas plataformas vibratorias que prometen resultados espectaculares, que normalmente se logran tras meses o aos de dedicacin y esfuerzo, pero con la mquina se consiguen en poco tiempo y sin mover un dedo. Bueno, el nico dedo que se mueve es el de conectar y desconectar el aparato.
La oratoria de quien lo presentaba era cargante y en vez de convencer, provocaba la sonrisa cuando uno se daba cuenta de la tripilla que trataba de disimular.

Para m mismo pensaba en lo atareado que estaba el pobre hombre que no podra tan siquiera usar 10 minutos, tres veces a la semana, la dichosa mquina para reducir la barriguilla.

No os voy a contar nada de estas mquinas que no sepais. Ms que nada porque todos habreis visto algn anuncio de la teletienda. Pero el que ms me ha llamado la atencin es este, en el cual sale el mismsimo David Meca afirmando que la mquina est certificada por la mismsima ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 23:45

El sistema mtrico decimal y la nieve en Astn

Publicado por belociraptor  |  1 comentario  


Tras la Revolucin Francesa, se vio que era necesario establecer un sistema de unidades de medida, un sistema que pudiera ser empleado en todo el mundo, a fin de simplificar las transacciones comerciales y unificar las unidades de medicin, para beneficio de la sociedad y la ciencia.

Acordaron que el sistema sera decimal, de modo que cada prefijo aadido al nombre de la unidad de medicin, lo aumentaria o disminuira en potencia de 10 unidades

Para nombrar a la unidad de longitud usaron la palabra "metro" que proviene del griego.

Para definir el metro, eligieron darle un tamao en funcin de alguna caracterstica del planeta Tierra. Como a finales del siglo XVIII ya se tenia una idea bastante buena del tamao de nuestro planeta, optaron por elegir como tamao para el "metro" a la diezmillonsima parte de la distancia que hay desde el Ecuador hasta el Polo Norte. Querian que quedara un tamao "usable" en la vida cotidiana. Un tamao prximo a las dimensiones ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: espesores , timo , astun , esqu

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esqu y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esqu extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags