Atencin

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el tag "meteo"


, 12:31

Vivir en un pequeo pueblo del Pirineo es tan fcil como difcil.

Publicado por Ricardo Montoro  |  5 comentarios  


Me explico: rodearte a todas horas de naturaleza, abrir el balcn y darte de bruces con una montaa nevada, o salir a pasear a 5 minutos de casa por un hayedo, como podris comprender tiene sus VENTAJAS!!! Esto es innegable.

Tambin ver pasar el tiempo y las estaciones, sentir el ruido de una tormenta en directo y ver los cambios de colores de lo que te rodea, son cosas muy importantes para m, y creo que me entenderis. Pero a veces no todo es tan idlico. Hay das que se echa en falta algn personaje ms a tu alrededor para contarle tus batallas o tus sensaciones (los del pueblo ya estn hartos), as que por eso me he animado a aceptar el intento de sacar este blog adelante, para poder contaros sensaciones, experiencias, momentos, luces, soledades y buenos ratos. Espero que su lectura por lo menos os anime a salir al monte y descubrir lo mucho bueno que en l hay, o simplemente pasar un rato agradable trasportando vuestra mente a las montaas.

Tambin, como no, voy a ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifactica personalidad. Sus actividades como gua UIAGM, su obra como fotgrafo y pintor, pero tambin su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaa del Pirineo central


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags