Atencin

La foto del da


Resultados para el tag "dos hermanas"


, 16:45

2

Publicado por lafotodeldia  |  0 comentarios  


El invierno pasado apenas si vimos la nieve, este tocamos a frente por cada fin de semana, adems frentes chungos, de los de nevadas copiosas, vientos fuertes y copas con los amigos el fin de semana.

De los pocos das de cielo azul macizo que logramos hacer coincidir con las agendas apretadas logramos arrancarle al invierno unos escasos cien metros de va, y coronamos Dos Hermanas por un diedro que creo que se llama Diedro Central.

Lo disfrutamos cual viciosos y desde entonces estamos que nos comemos las piedras con tal de vislumbrar en la meteo un msero claro.

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 16:34

10

Publicado por lafotodeldia  |  0 comentarios  


Un retrato del fro. As es.

As es: no queramos salir al monte? no tenas mono de nieve y hielo? Pues toma monte, toma niebla y toma reunin fra! Sarna con gusto no pica nos decamos bajo la pequea cueva en la que nos protegamos mientras el primero estrenaba la temporada en Dos Hermanas.

El corredor estaba ms duro que cuando lo hicimos la primera vez hace dos aos y sobre todo sufrimos con el segundo largo que pareca "haberse empinado" un poco ms. La falta de costumbre imagino, y el fro.

Pero por lo menos estrenamos la temporada y estiramos las piernas. A veces no valoramos lo privilegiados que somos los madrileos de poder tener actividades bien majas tan cerca de casa. Y en el monte cuando hace fro hace fro, se llame Pealara, Almanzor o Posets.

Lo siguiente, si est en condiciones, el corredor Jean Arlaud al Posets al que ya subimos desde ngel Orus y pasando por el Espadas.

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: frio , dos hermanas

Sobre este Blog
Blog creado por lafotodeldia el 05/11/2008

Una actividad, una foto.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags