Atencin

Sierra Nevada y yo


Resultados para el tag "2010"


, 21:05

SIERRA NEVADA. INVIERNO DE 2010/2011. ESTADO Y ACTIVIDADES.

Publicado por Aisman  |  0 comentarios  


Las primeras nieves han cado, desgraciadamente con los primeros hielos se han producido accidentes, uno en concreto con resultado fatal, que nos ha privado de un amigo y gran montanero. Desde aqu aprovecho para realizar una llamada de atencin a todos los que salimos a la montaa para que extrememos la seguridad en nuestras actividades, pues nadie estamos a salvo de sufrir accidentes y mi reconocimiento a la gran labor que realizan los componentes de las distintas unidades de rescate en montaa de nuestra querida Guardia Civil.
En este post ir subiendo algunas fotos de esta temporada. Si alguno quiere venir a disfrutar de nuestra Sierra visitndolo se podr hacer una idea del estado que presenta la Sierra. Como siempre espero que os gusten las fotos y no dejis de visitarlo y si os gusta dejad vuestro comentario, y si no os gusta dejad vuestra crtica que tambin ser bienvenida.
Un saludo a todos desde Granada.

26-12-2010 En esta ocasin en compaa de mis amigos hemos ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: 2010

Sobre este Blog
Blog creado por Aisman el 01/03/2009

Aunque he visitado otras montaas, mi actividad desde pequeo, se ha centrado en Sierra Nevada. Guardo con especial cario en mi memoria las grandes excursiones que realic con mi amigo Pablo, eran excursiones a lo desconocido, cargados con una mochila para tres dias, y con unas explicaciones de los amigos, nos adentrabamos en nuestra Sierra descubriendo maravillosos paisajes. Ahora esos mismos sentimientos trato de compartirlos con mis dos hijos y atraves de este blog con todos aquellos que sientan como yo esa atraccin por las montaas...


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags