Atencin

Blog de David Oya


Resultados para el tag "expohuelma 2010"


, 17:20

Expohuelma 2010

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

En estos ltimos das donde "el calor nos est azotando" se celebra en Huelma (Jan), la feria de muestras del Parque Natural de Sierra Mgina, denominada Expohuelma que se celebra del 26 al 29 de Agosto en horario, de 12 a 14 h en las maanas, y 19 a 22 h en la tarde-noche.


Expohuelma 2010.

Este ao, Expohuelma se compone de 118 expositores, instalados en un espacio de 4000 metros cuadrados tanto con zonas techadas, en las que se ubican la mayora de stands como otras al aire libre donde principalmente se muestra la ganadera, los coches y la maquinaria relacionada con el olivar.

La finalidad de la feria es convertirse en un instrumento de dinamizacin y proyeccin del tejido productivo, potenciar los recursos endgenos de Sierra Mgina y ser un foro de contactos empresariales que fomenten el desarrollo de la comarca, ubicada en pleno parque natural.

Expohuelma mantiene este ao su carcter multisectorial, que se refleja en la ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags