Atencin

Blog de David Oya


Resultados para el tag "entrelobos"


, 02:05

ENTRELOBOS: Una invitacin a la reflexin.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Casi nunca suelo dar mi opinin personal,a excepcin de que se me pida, acerca de libros, pelculas, etc. Pero en esta ocasin me voy a "traicionar" porque creo que merece la pena.

Para poneros en situacin, voy a trasladaros al Valle del Ro Yeguas, en la Sierra Morena cordobesa , cerca de la poblacin de Cardea. Es aqu, donde he estado colaborando en jornadas alternativas en un proyecto botnico (plantas) con la Universidad de Jan.

Siempre he dicho y he defendido, que a las personas se las conoce mejor en "el campo", y son en estas jornadas de trabajo alejados de las ruidosas urbes, donde se estrechan lazos entre colaboradores y compaeros de trabajo. Y fue en un almuerzo, al pie de una pista forestal, con vistas al Ro Yeguas, donde entre historietas de juventud en el campo por unos y otros, y recuerdos de un pasado ya casi olvidado, donde sali la conversacin de la nueva pelcula del director cordobs Gerardo ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags