Atencin

Blog de David Oya


Resultados para el tag "la sierra del agua"


, 20:47

LA SIERRA DEL AGUA: 80 viejas historias de Cazorla y Segura.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Tras ms de un ao de trabajo por las tierras de Cazorla y Segura, nos complace presentaros el libro "La Sierra del Agua": 80 viejas historias de Cazorla y Segura.

No he querido publicar nada a lo largo de este ao en el blog (pasado maana cumplimos 365 das sino recuerdo mal desde el ltimo post), para cerrar con esta nota el presente ciclo.

El libro contiene 80 historias que nos han contado en primera persona sus personajes, sus hijos, sus seres ms cercanos, o las hemos recogido de obras publicadas por diversos autores, que de una manera u otra nos ha aportado esta amalgama de cortas historias, que estn ligadas con el mundo del agua y su cultura.

Desde aqu, os animo a leerlo en este verano tan caluroso, donde el arrullo del agua siempre es agradecido. Os reproduzco abajo la noticia publicada por la Editorial de la Universidad de Granada, y a continuacin el link donde podris encontrar el libro.

Saludos para tod@s, y ya estoy ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 12:42

El libro "La Sierra del Agua: 80 viejas historias de Cazorla y Segura" llega a Granada

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Buenas tardes,

El prximo mircoles se realizar en Granada la presentacin del libro "La Sierra del Agua: 80 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya, editado por la Universidad de Granada, en el marco del proyecto Conoce tus Fuentes de la Junta de Andaluca del que muchos de vosotros sois partcipes.

El acto tendr lugar el prximo mircoles da 19 a las 19 h en elGabinete de Teatro del Palacio de la Madraza (c/ Oficios, s/n), sede histrica de la Universidad de Granada.

Entre otras personalidades, acudirn al acto la Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente o persona en quin delegue, la directora de la Editorial de la Universidad de Granada y miembros de la direccin de la Universidad.

Ser un acto informal, amigable y nada encorsetado. Nos encantara veros por all y de esa forma poder saludarnos en persona. Podis darle la mxima difusin posible. La entrada es libre, para conseguir la invitacin debis mandar ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags