Atencin

Blog de David Oya


Resultados para el tag "libro la sierra del agua"


, 19:31

Presentacin del libro "La Sierra del Agua" en la Diputacin de Jan

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Buenas tardes,

Este jueves se realizara la presentacin del libro "La Sierra del Agua: 80 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya, editado por la Universidad de Granada, en el marco del proyecto Conoce tus Fuentes de la Junta de Andaluca del que muchos de vosotros sois partcipes.

El acto tendr lugar el prximo jueves da 8 a las 19 h en el Aula de Cultura de la Diputacin Provincial de Jan (c/ Joaqun Tenorio, s/n), en el que entre otras personalidades contaremos con la presencia de la Diputada de Empleo, Promocin y Turismo, la Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y la Directora del Editorial de la Universidad de Granada.

Sera un acto informal, amigable y nada encorsetado. Nos encantara veros por all y de esa forma poder saludarnos en persona.

Como siempre gracias por vuestras colaboraciones con este proyecto de participacin ciudadana.

Recibid un cordial saludo,
David Oya.
--
Proy. ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 20:07

VIDEOMONTAJE "La Sierra del Agua", se hace pblico.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Buenas tardes a tod@s,

Tras las dos presentaciones del libro "La Sierra del Agua: 80 viejas historias de Cazorla y Segura", se ha hecho pblico recientemente el videomontaje utilizado en las presentaciones del mismo, y que sirve como introduccin a todos aquellos que estis interesados en la temtica que propone esta nueva obra.

Podris encontrarlo en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=1XFfnwJHhuw

Saludos y Felices Fiestas para tod@s,

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags