Atencin

Blog de David Oya


Resultados para el tag "cituca"


, 11:51

El sonido de las aves nocturnas

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Esta tarde del viernes 23 de noviembre con motivo de la presentacin de uno de sus futuros senderos ofertados, CITUCA en coordinacin con el Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel, organizar la primera salida nocturna en Arbuniel a las 18:00 h desde el rea recreativa de "El Nacimiento", por el sendero "El Torcal-Cantos del Banco".

El objetivo de esta salida nocturna es dar a conocer el trabajo de campo que se realiza con el fin de descubrir las rapaces nocturnas que estn asentadas en nuestro territorio a travs de las escuchas de sus reclamos aprovechando que estamos a punto de comenzar su poca reproductora. Durante la salida, se facilitarn cuadernos de campo que recogen informacin sobre rapaces nocturnas.

Esta es la primera de las salidas que versarn sobre el tema de las escuchas, pues la otra parte se emplazar en mayo para as poder apreciar los diferentes fases por las que atraviesan estas especies.

La actividad es gratuita y aun hay plazas.







DATOS ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaa, las dudas, ilusiones y crnicas de viajes y actividades realizadas. La visin de la Naturaleza desde el punto de vista del fotgrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montaas.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags