Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "costerillou"


, 23:35

LA CRESTA DE COSTERILLOU al BALAITUS (AD). La escalada alpina no es para los que te quieren.

Publicado por Javier Bienzobas  |  2 comentarios  


...como en las estaciones
cuando en alguna parte se durmieron los trenes.


Skubi y yo (Jabitxu) estaremos castigados una gran temporada sin tocar una cuerda hasta que el tiempo y el olvido nos dejen al menos ir con los nios al Moncayo.

Y es que, como me recuerdan, esto que llaman este hobby/deporte, que no lo es, no es bueno para los que nos esperan y cualquier (gran) retraso hacen que se esperen lo peor. Pues si hay una pareja que se ha muerto de fro una noche veraniega por dormir al raso en el Pirineo navarro, por qu no te va a pasar a ti aunque dices que vas preparado?

Haca un mes que los dos hicimos el Balaitus por Normal Brecha de Latour (PD,II), eso quiere decir que requiere algo de escalada-trepada en la brecha y que sobre todo en el descenso la mayora de los ascensionistas (generalmente montaeros no escaladores) usan la cuerda para rapelar, pues incluso hay algn pasito de III. Aquel da Skubi (que le sobra mucha fuerza como escalador deportivo) ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags