Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "el buste"


, 22:48

Cumpleaos del 28illo

Publicado por Javier Bienzobas  |  1 comentario  


Maana lunes 6 de abril es el cumpleaos del Ventiochillo, ceo que cumple 20, y como el otro da me dijo que a ver que le regalaba, pues he pensado que si le cuelgo unas fotillos se va a poner supercontento, que como todos es un poco de los que le gustan que le miren.

Lo conoc hace poco ms de dos aos, el estaba empezando a cursar algo tan difcil de decir como es Gua de Actividades Fsico-Deportivas en el Medio Natural, ahora est haciendo el Grado Superior en Lumbier. Enseguida hicimos migas a pesar de que le doblo la edad, para mi no haba muchas opciones de con quien escalar en Corella y yo supongo que algo de experiencia le aportara a la teora que reciba en la escuela.

Prcticamente y por dos duros a costa del Ayuntamiento, montamos un plafn muy chulo en el polideportivo. Aquello adems de servirle a el para iniciar su profesin y dar clases de escalada, ha sido un germen para que otros chavales se animen al tema de la montaa.

Hemos escalado en Riglos, ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags