Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "la brujas"


, 17:47

Escalada en Ordesa. Vaco sin parabolt.

Publicado por Javier Bienzobas  |  4 comentarios  


Yo empec a escalar por que vi un al filo de lo imposible donde una chica llamada coco y un chico suban por un tremendo techo de la va Zarathustra en un entorno espectacular. Tuve que buscarme la vida y hacer un cursillo en Madrid (donde viva entonces) para empezar a escalar, all conoc a chul mi gran compaero de escalada en los inicios, posteriormente yo me dedicaba con gran esfuerzo a acabar la carrera y el se dedic con ms esfuerzo a la escalada y despeg hasta el 8a.

Cuando ms inmerso estaba en el mundo de la escalada deportiva, un amig insisti en ir a andar a Ordesa, yo para mis adentros pensaba que no tena muchas ganas de ir a andar, lo mo entonces no eran esas tonteras. No se como surgi al final el ir a Ordesa, slo se que desde entonces me qued enganchado a esos valles, a esas paredes y a esas montaas. Todo es a gustos, pero nadie me puede discutir que Ordesa y su entorno es de lo mejorcito.

Muchsimo tiempo despus me enter que ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags