Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "mot blanc"


, 17:17

MONT BLANC por GOTER

Publicado por Javier Bienzobas  |  5 comentarios  


Verano del 2008, me insisten en que les acompae, saben que tengo la experiencia de haber subido un par de veces ms un intento. Ellos aportan muchsimas ganas, fundamental.

Haba cambiado de trabajo y de ciudad, llevaba un ao sin correr y sin rocopolis. A ltima hora se descuelga alguno del grupo, pero sin darle muchas vueltas, tampoco estaba mal unas mini vacaciones relmpago para volver a tomar contacto con el monte y comerme un helado grande en Chamonix

Plan: un da para viajar, otro para subir a Goter, otro para hacer cima y bajar a Chamonix y otro para bajar en coche. Total 4, lo no recomendado.

Me proponen unas fechas y yo les digo que las fechas las propone la meteo. As que desde Espaa estoy atento a la meteo de Chamonix. Despus de dos o tres das de espera dan bueno para el 17 y 18 de Agosto. Saldremos el 16, alguno se ha ido a Salou con la familia, el que quiera venir, ese es el plan.

Cuantos empezamos a hacer alpinismo (de Alpes) por el ms alto? ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags