Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "corredor de los corellanos"


, 22:59

MONCAYO, CORREDOR DE LOS CORELLANOS. Variante SED de ROCA

Publicado por Javier Bienzobas  |  0 comentarios  


Por eso eres la sed y lo que ha de saciarla.
Sed de ti que en las noches me muerde como un perro.
Si los ojos tienen sed para que estn tus ojos.
De sed. Sed infinita. Sed que busca tu sed.
(Sed de ti, PN)


Cargamos con las dos cuerdas, unos cuantos hierros y piolets y crampones sin saber muy bien que es lo que bamos a hacer. Mara quera practicar metiendo fisus y friends, y yo quera estar al medio da en casa.

Conforme ascendemos y llegamos a la base del Circo del Pozo de San Miguel, vemos que est todo bastante pelado para las fechas en las que estamos. Seguimos subiendo y decidimos meternos a la izquierda, en el Corredor de los Corellanos.

Ella se hace el primer resalte, cogiendo una variante para no utilizar el seguro fijo que hay. Consigue meter un par de friends en esta mala roca para asegurar del Moncayo.

Cuando llegamos a la reunin intermedia, me fijo que la salida normal es una autntica pedrera cubierta por cuatro manchas ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 17:42

MONCAYO con minculas, claro.

Publicado por Javier Bienzobas  |  1 comentario  


La gente ms hermosa que hemos conocido es aquella que, conoce el dolor, conoce la lucha, y ha salido de lo ms profundo. Estos seres conocen el aprecio, la sensitividad, y un conocimiento de la vida que los llena de compasin, gentileza, y una profunda preocupacin amorosa por los dems. La gente bella no nace se hace.

Kubler-Ross

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags