Atencin

alpinismo con minsculas


Resultados para el tag "san gaudioso"


, 23:11

SAN GAUDIOSO (Moncayo) ROMNTICO

Publicado por Javier Bienzobas  |  7 comentarios  


En el silencio del paraje, solo roto por el crujir de los crampones, no dejaba de pensar en si el rumor fuera cierto. Su vida se apag en una fra noche abrazada a un clido sueo, su cara dibujaba una sonrisa.

Pablo Domnguez (Decano de la Facultad de Teologa San Dmaso) y Sara de Jess murieron juntos despus de ascender un 15 de febrero al Moncayo.

Las gentes son muy dadas a levantar rumores. El otro da, una buena fuente contradeca la versin oficial y me comentaba que la noche anterior durmieron juntos en el refugio de la paridera (me parece raro). Tambin que el equipo de rescate encontr a Pablo en el circo de San Gaudioso, este habra muerto en el acto, sin embargo Sara de Jess qued malherida, se arrastro dejando un reguero de sangre hasta llegar al cuerpo de Pablo, la encontraron abrazada a el.

Son chismes que quedan en el aire, el arzobispado y otros medios intentaron en los primeros momentos silenciar la informacin de la presencia de la mujer: ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas lneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayora con los de Corella.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags