Atencin

 


Resultados para el tag "barrancos berga"


, 11:25

Barranco "Pas de l'Escanell" en Berga

Publicado por Josele sanchez  |  0 comentarios  


EL sabado 18 de Julio estuvimos haciendo el barranco del "Pas de l'Escanell". Un barranco bastante interesante para los iniciados en el descenos de caones, con varios rapeles de mas de 20m. Cascadas y mucha vegetacion.
Con una aproximacin inmediata y un retorno de 20min. Este barranco no se puede dejar escapar si estas por la zona.Reequipado no hace ni un mes por los compaeros de la ECE, quitando todos los pasamanos y haciendo todos pasamanos recuperables.

Longitud 700 metros
Desnivel 250 metros
Cuerda 60 metros
Material Neopreno completo. Puede haber alguna poza con agua estancada si no vamos despus de lluvias.
Aproximacin Inmediata
Descenso 3 horas
Regreso 30 minutos.
Comentarios Tiene la ventaja de estar bastante cerca de Barcelona, en Berga. Tiene rpeles bastante guapos, y un par de saltos. Recomendable bajar despus de lluvias, con agua, ya que gana mucho.
Ojo con el caudal, podemos ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josele sanchez el 04/04/2009

Blog dedicado a las actividades de un grupo de aventureros, dedicados a la espeleologia, descenso de caones y submarinismo en particular, y a cualquier deporte que empee algo de riesgo en general. Espero que con este blog podamos aprender todos del gran valor de la naturaleza y del gran abanico de posibilidades que nos regala. LOS PINFLOYS "Aventura y desenfreno" Http://www.pinfloys.com


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags