Atencin

Ciscu Caranord


Resultados para el tag "cambio climtico"


, 18:51

Malas notcias para las montaas...

Publicado por Ciscu  |  3 comentarios  


Malas noticias desde Copenhaguen. Nuestros "magnficos" representantes polticos no han sabido llegar a un acuerdo de mnimos lo suficientemente aceptable para que pueda garantizar que en los prximos aos el planeta no vea aumentada su temperatura. Este esperado acuerdo mantena en vela a algunos que podemos presenciar de forma directa como est cambiando en pocos aos nuestro entorno ms inmediato "las montaas".
Quizs lo ms significativo es que Europa culpa a pases en pleno desarrollo industrial, como China e India del fracaso de la cumbre, mientras que EEUU se lanza como lder para lidiar unas negociaciones de ltima hora con estos ltimos pases a puerta cerrada. Mientras tanto Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Cuba se alzan en bloque para ir en contra de cualquier acuerdo por ver insuficientes las ayudas econmicas.
Todo este embrollo y trifulcas no hacen ms que enredar este inacabable proceso para conseguir un consenso mundial sobre el cambio climtico. Es posible que Europa ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, as como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaa y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags