Atencin

Ciscu Caranord


Resultados para el tag "cresta salenques tempesrades"


, 13:05

Arista Salenques-Tempestades

Publicado por Ciscu  |  0 comentarios  


Haca unos cuantos aos que persegua esta bonita y larga arista que por diversos motivos nunca acertaba ha realizar. En un par de ocasiones las tormentas nos rechazaron, en otras la falta de compaero o la preparacin de un viaje. La cuestin es que era una asignatura pendiente que siempre tena en mente realizar.

La semana pasada pude coincidir con mi amigo Xavi y juntos nos envalentamos para escalar tan esperada actividad. Hicimos un "Non-stop", es decir que no paramos ni "pa comer...". Vaya como los craks esos que hay por ah que ni duermen, ni comen, ni paran para descansar. Y es que el motivo no era batir ningn record, cosa bastante difcil en los tiempos que corren, si no evitar a toda costa el mal tiempo que nos persegua.

Salimos a las 3,30h AM del Hospital de Benasque, ahora ya no dejan entrar con el coche hasta la Besurta cosa que me parece estupenda, pues el autobs que llega a la Besurta no parte hasta las 6,00h AM. Estbamos esperando en el coche pues no paraba ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, as como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaa y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags