Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para el tag "benasque"


, 10:14

Ruta de los 2 refugios (Benasque)

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Ah que vamos, un mezcladillo de amigos a pasar el puente pateando por Bens: Esme-terremoto, Too-cuentachistes, Miguel ngel-y su colita, Mara-la asitica, Fefo-el perro, Tere-con un par, Fer-el hobitt, Jose-el sherpa, Albertociudadoo con las piedras, y yo-la 9dedos. Un show, eso ha sido el puente, como un monlogo de chistes de 72 horas y a + de 2000m de altura, como viajar con el tricicle, eugenio y marianico el corto :)

Bueno, pues comenzamos a andar hacia el refugio ngel Ors a las 7 de la tarde despus de subir la pista infernal de Eriste. Se nota el peso de las mochilas, algunas ms que otras, pq esto de cargar slo lo necesario. y no Esme, no aceptamos espuma de pelo como elemento imprescindible.
Llegamos al refugio y cenamos estupendamente de tuppers caseros.

6 a.m. apaaaaaa!! Madrugn y para el Posets, ms de 1200m de desnivel para alcanzar los 3.369m de la cima. Llevo un uero terrorfico, y el dedo no me cabe en la bota, menos mal que Esme me deja unos ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: MONTAA , Benasque

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags