Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para el tag "raid"


, 11:03

Cronica Raid La Pineda

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Empezamos nuestra aventura metiendo el material en la furgo, algo que subsanamos al da siguiente ya que dejamos la mitad en el bungalow, el viaje fue muy divertido y lleno de nervios que comenzaron con la primera etapa;

Nos disponemos Esme y yo a una orientacin urbana cortita y muy rpida, nos repartimos las balizas y todo perfecto salvo un baliza colgada en una fuente que haban tirado y que nos consto un poco verla, pero llegamos muy bien por delante de los chicos, yupi!!
Seguidamente sale Lola con un relevo para hacer la ferrata, alli se encuentra tapn pero llega muy bien para darnos el relevo y salir a una etapa de bici.

En la ferrata Javier bajando como un jabal nos adelanta y salen un poco antes que nosotras en la bici. La etapa de la bici es bastante llana y fcil de orientacin, tenemos que cruzar un ro que a mi cubre casi por la cintura, a otros claro les llegara el agua a las rodillasen fin eso no tiene solucin.

Y llegamos para hacer el kayak al ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: raid



, 09:19

Open-Raid Cambrils

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Mi primera Gymkana Gigante!!! Espectacular!
Todo comienza como casi todo en este blog, viene Esme y me la para apuntarme a un raid : )
As que ah vamos 3 equipos de Pea Guara, los fieras de la muerte Carlos y Javier en H-lite, los novatos como pareja de raids Too y Esme, en X-lite que para eso tiene entrenador personal, y Alberto y yo en X-Aventura, sin entrenar! con un par!

Llegamos a Cambrils la noche de antes para no ir tan apurados de tiempo el sbado por la maana. Aunque esto nos dio igual porque llegamos justos a la zona de la carrera. Nos perdimos un poco buscndola, menudo equipo de orientacin

Vale, llegamos a la zona, estrs!!! ..las bicis, los portamapas, los arneses, las brjulas, las zapatillas, el chubasquero, las barritas, -Dnde est mi agua de macarrones??? -En el apartamento Argg Pasame el redbull y la cocacola puajj (hay que ver las cochinadas que beben estos de lite)

Briefing, y salida! La primera prueba era una orientacin ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: raid



, 00:35

RAID DE OLORON ST. MARIE (FRANCIA)

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Ah va la crnica del Raid ms duro, que en mi corta experiencia en estos eventos, he realizado y no porque hubiera que recorrer excesivos kilmetros, no, no!!! Que.por que???? Leed, leed.

El sbado 15 De Mayo se celebraba en la localidad francesa de Oloron Sainte-Marie el Barn Oxigeno Aventura organizado por Messier-Dowty-Deporte.

Hasta all nos desplazbamos 10 equipos de Pea Guara, entre ellos como no, Las incombustibles Somos Nenas o Marines!!!!, que este ao no damos abasto con tanto evento.Esta vez el equipo lo formamos Jara y la mendas, dispuestas a mejorar nuestra actuacin del ao anterior de la que no estbamos muy satisfechas

La prueba comenzaba tempranito as que madrugn, desayuno cortesa de la organizacin, carga de bicis en el camin que las trasladara a la salida de la 2 etapa y nosotros al bus, directos al suicidio. Salida en el Coll del Marie Blanc, a mil y pico de altitud, diluviando, todo nevado y con 3 grados de temperatura.

Para ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: raid



, 13:03

II Raid de Aventura Hoya de Huesca

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios  


Este fin de semana se celebr en Huesca el II Raid de Aventura Hoya de Huesca, Trofeo Pea Guara, una prueba valedera para la Liga Espaola de esta especialidad deportiva.

Esme:

Como no poda ser de otra manera ah estuvimos presentes SOMOS NENAS O MARINES!!!, con un equipo en la categora Aventura formado por Ana y Fernanda de asistencias y Jara, Lola y la mendas y otro en iniciacin formado por Eva, Nuria y Tere (esta dos ltimas estrenndose en esta disciplina y cuya crnica esta en un post anterior).

La prueba daba comienzo a las 9:30h. en el Palacio de Deportes de Huesca, salan Lola y Jara para completar 12km. de trekking hasta llegar a la presa de Montearagn donde cogan los patines para recorrer 5km. por carretera hasta San Julian de Banzo. Previamente con Fernanda y Ana, dejbamos los patines en la presa y yendo en contra de las normas de trfico subamos contra direccin por la carretera pensando que estaba cortada, en fn momento suicida con ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: raid , Pea guara

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags