Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para el tag "pirineo"


, 18:43

Pico des Moines por Escalar y refugio de Respomuso por Arrieles

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Y volvemos a las montaas para escapar del calorcito. Y volvemos a la amenaza de tormentas a partir de las 4 de la tarde.

Comenzamos la temporada con una excursin tranquila al ibn de Escalar, en Astn, para despus subir al collado de encima que nos llevar al Pico de los monjes, con ese final tan repingado. Hay bastante nieve todava y el paisaje es chulsimo, pues nada, cuatro fotos y para abajo que est tronando ya. De bajada nos cae un chaparrn de los gordos, goretex y hasta el coche :)

Siguiente excursin por el valle de Tena, aunque la idea inicial era el Anayet por Canal Roya pero al final acabamos yendo a los ibones de Arriel por buscar un poco ms la sombra con la solana que caa. Otro sitio que est espectacular, muchsimas cascadas y muy verde, vimos restos de un alud de esta primavera y comimos fresitas y hojas de esas que saben a limn, lstima que todava estuvieran verdes los chordones porque hay para darse un buen festn. Bueno pues subimos a los ibones ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: MONTAA , Pirineo

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags