Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para el tag "pea guara"


, 13:03

II Raid de Aventura Hoya de Huesca

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios  


Este fin de semana se celebr en Huesca el II Raid de Aventura Hoya de Huesca, Trofeo Pea Guara, una prueba valedera para la Liga Espaola de esta especialidad deportiva.

Esme:

Como no poda ser de otra manera ah estuvimos presentes SOMOS NENAS O MARINES!!!, con un equipo en la categora Aventura formado por Ana y Fernanda de asistencias y Jara, Lola y la mendas y otro en iniciacin formado por Eva, Nuria y Tere (esta dos ltimas estrenndose en esta disciplina y cuya crnica esta en un post anterior).

La prueba daba comienzo a las 9:30h. en el Palacio de Deportes de Huesca, salan Lola y Jara para completar 12km. de trekking hasta llegar a la presa de Montearagn donde cogan los patines para recorrer 5km. por carretera hasta San Julian de Banzo. Previamente con Fernanda y Ana, dejbamos los patines en la presa y yendo en contra de las normas de trfico subamos contra direccin por la carretera pensando que estaba cortada, en fn momento suicida con ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: raid , Pea guara

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags