Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para el tag "bici de carretera"


, 02:33

QUEBRANTAHUESOS 2010

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Para definirla me quedo con estos 2 titulares de la prensa: "Dia infernal para los valientes" y "Alegra pese a la dureza" el tercero quizs en vez de :"Los que terminaron fueron hroes", tendra que haber sido "los que terminaros fueron unos DESTALENTAOS" porque era para coger una hipotermia en toda regla, en fin,.a toro pasado estoy orgullosa de haber terminado una de la Quebrantahuesos "mticas", que pasar a la historia como una de las peores en cuanto a condiciones meteorolgicas se refiere.
Madrugamos para coger puestos en el cajn de salida, alguno tiene enchufe y sale en primera lnea, el resto madrugamos y nos colocamos detrs de los cajones, calculamos entre los 1500 y 2000 primeros, los nervios son brutales, tengo que abandonar la bici para ir a buscar al Sr. Roca, Oh Dios!!! Imposibol!!!! Esta todo a petar de gente.., fotos de salida por la fotgrafa oficial "Jara" y7:30h, cohete y a pedalear, tardamos 8 minutos en cruzar el arco de salida, veo a Nuria "la distingo entre ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags