Atencin

 


Resultados para el tag "llosas"


, 10:16

Ibn de Llosas. Pared Sur. Ternasco de Benasco (V+, 155m).

Publicado por ternasco  |  0 comentarios  


Esta va la abr en un par de horas largas el 25 de septiembre pasado, por la tarde. Dej all todo y al da siguiente abr la variante de L1. Us el taladro (slo un poco en las reuniones) y es rapelable. El primer largo es una joya, lo ms bonito en su grado de este cacho de Pirineo. El lugar... pues imagnate. Empec muy tarde porque al otro lado del ibn haba un maldito fotgrafo que me vi las intenciones y se apost para hacerme las que sin duda son guapas fotos. Pero me molestaba, irrumpa en mi personal catarsis con el medio, tan necesaria para afrontar la apertura, pues iba a ir en libre fuese cual fuera la dificultad... Le hice seas para que me dejara en paz y nada, ah se qued violando mi solitariedad. De no haber sido porque se tarda un cacho en dar la vuelta al lago le habra ido a decir que me dejara en paz. Para colmo, el muy sinvergenza se qued hasta que empec a rapelar, pero ni me esper para ofrecerme unas copias ni me dej una msera nota... Baj el camino ya de ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Llosas , Llosars



, 09:28

Ibn de Llosas. Pared Sur. Ev (6a, 150m) + Guapa y Facilona (V, 130m).

Publicado por ternasco  |  0 comentarios  


EV (6a, 150m)

El ao pasado por septiembre estaba yo de vacaciones enfrascado en un proyecto en la cara Oeste (ahora ya son dos los que hay), algo frustrado por mi ritmo, por clavar mal, por lo de mojarse... y por la calidad de ese pao donde estaba, que me haba hecho caer (con la gopro puesta y... apagada!)...

Cuando se me acababa el tiempo sin terminar nada, decid cogerlo todo y cambiar de sitio para abrir alguna otra lnea ms rpida (vamos, que en el da). An as, tena tiempo para estrenar mi nuevo disparador a distancia por radio, una gozada que llevaba buscando, sin mentir, como 20 aos. Ahora en China los hacen pequeitos y estupendos, a dos duros, y este rezaba un alcance de 100 metros. A probarlo!

An no tena el teleobjetivo (pronto lo har servir de esta manera) por lo que en la foto de lejos he tenido que aadir un par de estrellitas en plan revista porno para que el lector aprecie que en la foto hay algo (mi petate y yo), ya que si no, pues parece ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Llosas

Sobre este Blog
Blog creado por ternasco el 29/06/2009

Montaa, escalada y pampaneo


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags