Atencin

si juntamos granitos de arena


Resultados para el tag "respeto"


, 18:11

deportes tan cercanos como lejanos.

Publicado por aaron  |  0 comentarios  


muchas veces creemos que al tener cerca de nosotros la montaa o el rio tenemos todos los conocimientos del deporte que vamos a practicar, quiza, por miedo al intrusismo se ha caido en una dinamica algo elitista en la cual los que no tiene esperiencia estan mal vistos. yo he visto como un grupo de escaladores dejaban que unos "novatos" abriesen una via con el ocho mal hecho...seores la naturaleza, siempre que se trate con respeto, debe ser de todos, es ms, la responsabilidad de las personas que la viven y disfrutan de ella, es permitir que el resto del mundo la conocca.
solo asi el entorno natural durar para siempre y dejaremos de encontrar escombros y basura en sitios casi inaccesibles, debemos educar en el equilibrio y el respeto.

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: deporte , , ? , respeto

Sobre este Blog
Blog creado por aaron el 09/07/2009

este blog esta pensado para que la gente cuelgue sus conocimientos sobre diferentes disciplinas deportivas en el medio natural y pregunte sobre otras que quiera conocer y no tenga a su alcance. hablaremos sobre materiales, tecnicas, rutas, lo que mas nos guste. Si todos ponemos un granito de arena crearemos una gran montaa de saber


Archivo

Mis Tags