Resultados para el tag "apertura"

El Peso de la Conciencia

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios

El otro da, tras un ao sin ir, volv a Ans huyendo del calor.

Fui con Mikel a terminar un proyecto que tena en Pea Ezcaurre, al que ya haba dedicado tres jornadas y mucho nervio.

Comenzamos el da temprano, por una aproximacin muy bonita pero un tanto incmoda, tras ella vienen unos largos al principio fciles, pero que luego se vuelven duros en una escalada sper tcnica. Tras intentar resolver sin xito el problema que nos plante Unai en el cuarto largo, comienza la aventura.

Un primer largo, donde parece imposible seguir recto en libre y donde Mikel resuelve como buenamente puede, se transforma cuando paso en un buen boulder donde tener una buena envergadura ser de ayuda.

Tras este me toca a m y abro un bonito largo de 7a+ o as, que aunque hay que ir con cuidado, la roca es bastante franca. Unos pasos sobre fisuras anchas le ponen la guinda a este largo.

Ya se ve la cima cerca, y es a Mikel al que le toca uno de los mejores largos de la ... seguir leyendo »

CONTINUAMOS REHABILITANDO...

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios

Ya comienzan a venir mejores sensaciones. Poquito a poco parece que el hombro vuelve a estar en su lugar. El otro da, y tras unas vacaciones Parisinas, me voy a acompaar a Edu y Javi a escalar un poco. Estn abriendo una ruta y como dos es un poco aburrido, pues esta vez vamos tres...que bien!

Me llevan en un altar, y me cuidan que no veas...jeje me dan de comer me llevan tensico... que lujo...no s si me quiero recuperar!!jeje.

Las previsiones daban agua, y agua cayo...pero ah queda, un da genial, nos lo pasamos de lujo y el bocata de longaniza de despus ni te cuento. Adems yo ya pude testar el hombro con el taladro en mano y va yendo mejor...no veas que motivacin!!

Estos da un poco de deportiva y mucho gim para engrasar bien la mquina que tras un mes sin utilizar de cintura para arriba...las agujetas son supremas!!!

SEGUIMOS EN LA CNCAVA Y MONTAESA...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios

Pues lo dicho, que ah seguimos con el gran proyecto. Puede que solo nos queden 3 largos para terminar, pero seguro que no nos dejan indiferentes. Nos queda la gran barrera de techos por superar para, probablemente, montar una de las mejores reuniones que hayamos echo nunca. Tendremos que ir a dormir ah por lo que seguro que ser un par de das de unas risas tremendas!! Hasta ahora la va va siendo sper chula con una roca muy buena y unos movimientos muy divertidos!!

Por otro lado tras un verano sin visitarla, volvimos a la Pea Montaesa. Esta vez fuimos a una va de Christian, Martn y Remi. "Sin Casa, ni perro, ni jardn" una ruta muy buena y bonita. El estreno de Remi fue sper. Un largo de 7a muy bien abierto...;) La verdad que el da pudo ser mejorable, ya que al sol la verdad que pasamos muchsimo calor, pero an as estuvo muy bien, un da de curtir los pies y afinar la yema de los dedos!!

Estos da a ver si conseguimos ir a Ordesa y poner punto final a la va de ... seguir leyendo »

UN DEBER ACABADO...ALPINISMO DOMESTICADO...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios

Bueno, y poco a poco se van acabando los proyectos comenzados este verano. Esta vez uno empezado por Edu en solitario y ayudado por varios amigos. Fuimos a darle el ltimo empujn a la va, y pudo ser. Yo tuve la oportunidad de disfrutar todo lo abierto hasta la fecha, disfrutando como un nio. Son una serie de largos muy buenos y de disfrutar un montn. La roca en general es muy buena. Por fin despus de unas apretadas llegamos a la zona virgen que quedaba, y por terreno un poco menos complicado fuimos abriendo los tres largos que nos quedaban para alcanzar el final de la va.

La verdad que ha quedado una ruta bastante recomendable, muy bonita y de roca buena. El ambiente es excepcional y es bastante continua, con unos cuantos largos de sptimo que seguro que nos desgastan un poco las yemas!!

Para terminar la jornada experimentamos una nueva sensacin....Rapelar el Libro Abierto!!!! Fue una nueva sensacin sper chula y es que nunca lo habamos hecho...vaya pndulos!!!!!

Bueno ... seguir leyendo »