Atencin

 


Resultados para el tag "sierra de guara"


, 11:28

45 metros en un da!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Nos ha entrado de nuevo la vena de abrir... cuando esto ocurre, no hacemos ms que ver lneas por todos lados, y si el otro da intentamos abrir una clsica, para que se hiciese, hoy no.

Volvimos al rincn de Guara que tantas oportunidades de sufrir nos ofrece, y nos situamos bajo una linea que la verdad se ve...puff Que trabajo nos va a dar!

Como estos das ha refrescado, y el largo que toca abrir hoy, ya desde el mismo momento que despegas los pies del suelo es duro, me decanto por hacer el primer largo de otra va cercana para intentar no romperme los dedos. Casi me sale el tiro por la culata...jeje. Y tras este "calentamiento" A la carga!

La verdad que ya no me acordaba de los sudores de abrir, y es que es todo un show. Cada chapa me lo pienso un rato, que quede bien obligado. Y alguna me hace una prueba de resistencia brutal. En concreto una me hizo estar unos 20 minutos pendido de los brazos, ya que quera ponerla ms lejos, prob y prob, hasta que al final ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 16:13

Pasando calor...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ha sido una semana dura. Con estos calores la verdad que lo que ms apeteca era estar en una poza panza arriba y panza abajo. No ha sido as, y las ganas de escalar nos vuelven a ganar. Unos das rulando con Kiko por ah han estado genial, el primer da comenzamos con mal pie, y tras llegar al Tozal del Vero, me doy cuenta que me haba dejado el arns. Vuelta al coche y para Riglos donde hacemos la "Zuzen" va del ao pasado muy buena. Tiene un ltimo largo espectacular, como el ltimo largo de "Popeye" pero ms fcil. Aunque nos parece que no, nos ha dado el calor, y al da siguiente vamos a Ordesa con la espalda un poco cargada. Vamos con Oscar, y hacemos "Somontano" una va excepcional del libro abierto, yo cada vez que la hago me lo paso como un nio por el techo!!jeje. Disfrutamos de un da espectacular en el Valle antes de que comience el horno.

Me voy a casa en previsin de todo el calor que anuncian. Dos das casi sin salir, con el aire acondicionado a todo meter, son suficientes ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 16:42

VRTGO DE NUEVO Y GOLPE DE ESTADO

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Tras un fin de semana de descanso, en el cual estuvimos visitando a todos los amigos que participaban en el Rally de Riglos y que la mala pata hizo que el tiempo fuese fatal, (a pesar de ello lo pasaron de vicio el domingo escalando un buen rato;) toca de nuevo fin de semana de roca.

Con el centro de tecnificacin de Alpinismo fuimos esta vez a la Sierra de Guara dnde pudimos hacer un par de vas bien buenas.

- "Golpe de Estado" en el Tozal de las macetas. La abrimos hace un par de aos, y an no estaba liberada. Ya lo est!!!jeje. Ha quedado fantstica a pesar de que la roca a tramos es dudosa. Para invierno es muy recomendable. Con Diego, Rubn, Victor y yo lo pasamos en grande tomando el sol en esta pared.

- "Vrtigo" un segundo pegue para m, y una buena aventura para Rubn y Diego, gran da a la sombra escalando una de las que ser clsica en esta pared. Yo por mi parte como objetivo tena probar la variante de libre del 9 largo, y as fue. Se hace muy bien ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags