Atencin

 


Resultados para el tag "torrecerredo"


, 19:29

Fracaso absoluto...

Publicado por Melvin  |  7 comentarios  


...en Picos. Subestimamos su magnitud, subestimamos su capacidad rompepiernas, subestimamos su capacidad retenedora de nieve, en resumen, subestimamos y mucho a los Picos de Europa. Nos han derrotado y ms que fisicamente, moralmente. Dos intentos y dos fracasos. Pero bueno, que se le va a hacer unas veces se puede y otra no.
Salimos de los Prados de Pandbano con la idea de subir hacia el refugio de Vega de Uriellu pasar noche y al da siguiente subir al Torrrecerredo, pero esto es lo que pas.
Salimos a las 14:00 des de los prados y acometer la corta subida hasta el refugio donde tenamos pensado vivaquear. La subida se nos hizo corta ya que la niebla lo tapaba todo y no tenamos nada mejor que hacer que caminar. As que en menos de 3 horas y media (con peso) llegamos al refugio y buscamos un sitio impresionante donde vivaquear, cena y a dormir, eso si, no sin antes tomar una cuantas fotografas de la impresionante puesta del sol. Por la noche, casi imposible dormir por el efecto ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Melvin el 02/02/2010

Blog dedicado a describir explicar todas nuestras rutas y a exponer todos nuestros pensamientos relacionados con nuestra querida montaa.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags