viviendo un sueo

Resultados para el tag "gargantas del todra"

ESCALADA EN MARRUECOS

Publicado por ionaski  |  0 comentarios

Vaya semanita nos tiramos en Marruecos escalando, me gust muchsimo, el viaje, la gente, la escalada, la zona, la rocavamos todo!!
El viaje empez el 28 de septiembre que salimos del aeropuerto de Reus Sara, Yeray y yo con destino a Nador, donde nos recogieron Sufi y Salvi con su 4x4 (cat cat).
Desde all nos esperaban unas cuantas horas de viaje, ya que dimos un poco de vuelta para hacer turismo. Paramos en Ketama a visitar a Pepsi y seguimos hasta Chauen donde pasamos la noche, pueblo muy bonito de visita obligada, cena en el Restaurante Aladn, visita rpida y a la cama.
Al da siguiente, desayuno en Alcasba, alguna compra por Chauen y al coche! Visita rpida por Fes y para el coche otra vez!! Sobre las 23h llegamos (rebentados) a las Gargantas del Todra en casa de Abdul, donde nos estaba esperando con la cena preparada, y charla relajada en la terracita bajo el cielo marroqu.
Tengo que decir que el primer da dej el reloj en la mochila y no lo cog hasta llegar a Nador ... seguir leyendo »

Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.