viviendo un sueo

Resultados para el tag "benasque"

TRIPLETE FEMENINO EN LAS AGUJAS DE PERRAM

Publicado por ionaski  |  3 comentarios

Leyendo la ltima revista de Barrabs fue como surgi la idea, se lo coment a Almu y a Sara y me dijeron que les hara ilusin, as que en cuanto nos coincidieron los libres nos fuimos para Benasque. Salimos el sbado por la maana direccin al aparcamiento que hay al inicio del Valle de Ests y all a las 8h20nos recogi un amigo de Almu, que como tiene vacas puede acceder con el coche por la pista del GR11, y nos acerc hasta el desvo donde lleva a los ibones de Batisielles, as que nos quitamos un trozo de aproximacin.
Desde ah hasta arriba nos cost casi 3horas con el mochiln con todo el material para la escalada y para vivaquear.
Salimos del cruce a las 9h se va subiendo por una senda dentro del bosque y llegamos al refugio de Batisielles (sin guardar y muy pequeo), seguimos hasta los ibones de Escarpinosa y de ah ya sube un poco ms hasta el pie de la pared, el trozo final se hace un poco incmodo porque son grandes bloques de piedra. (12h aprox.)
Dejamos las mochilas ... seguir leyendo »

Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.